LA SEXÓLOGA RESPONDE…DE UN PROGRAMA DE RADIO AUTÉNTICO EN COLOMBIA… (consulta para mujeres XD )

LA SEXÓLOGALA DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

____________________________

OYENTE:

– Soy Vera y quería saber por qué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?

RESPUESTA:

– Porque el encuentro terminó mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

_____________________________________________________

OYENTE:

– Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms.
  Creo que me va a doler…  Que hago?

RESPUESTA:

– Mándemelo a mi consultorio y luego te diré algo…

_____________________________________________________

OYENTE:

– Soy Cristina y quería su consejo… ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

RESPUESTA:

– Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa y si no se te tira encima… es que es gay!!

_____________________________________________________

OYENTE:

– Aquí Rosa , quería saber ¿por qué los hombres se masturban aún después de casados?

RESPUESTA:

– Mi querida amiga… el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

_________________________________________________

OYENTE:

– Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso
que el dolor será inaguantable…

RESPUESTA:

– Es como ir al dentista con una muela cariada… Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen!!
___________________________________________________

OYENTE:

– Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea…

RESPUESTA:

– Mire… yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!
____________________________________________________
OYENTE:
– Aquí Silvio, quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?

RESPUESTA:

– Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; Y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!!

________________________________________________________

OYENTE:

Aquí Fred, tengo una duda… ¿Qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

RESPUESTA:

– Querido Fred,  en Braile significa “chupe aquí”…

______________________________________________________

OYENTE:

– Quiero saber como enloquecer a mi novio antes de la boda…

RESPUESTA:

– Tienes que decirle en el oído…”tengo un retraso de tres semanas…”!!!

__________________________________________________________

OYENTE:

– Aquí Leila, dígame por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana??
RESPUESTA:
– Mi estimada amiga, porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!

Responder

