Rv: Rv: Chiste bueno CASA EN ALQUILER

*Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un
diario…
> *
> *El primero que acude es un judío, y le dice
:
> *
> *- Yo interesado en casa que usted alquila.
>
*
> *El propietario, cristiano, le dice:
> – No señor, sabe, he
descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se
> llueve adentro.
Hasta que no las arregle no la alquilo.
> *
> *El interesado
responde:
> *
> *- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL
ARREGLA
> RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.
> *
> *- No señor,
¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora
> de la
siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.
> *
> *- NO
IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO
> AMIGO
DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.
> *
> *- El tipo se cansa y le
dice :
> *
> *- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un
judío.
> *
> *- ¿YO JUDÍO SIÑOR?… NOOO YO CATÓLICO, CHE..
>
*
> *- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses
hay?.
> *
> *- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y
ESPÍRITO SANTO.
> *
> *- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
>
*
> *- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.
> *
> *- Ah y ¿dónde nació
Jesucristo?
> *
> *- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.
> *
> *-
Ah… seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
>
*
> *- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA… BURITO… MUY
POBRE…
> *
> *- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?
>
*
> *- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE PUTA NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A
JUDÍOS!!****

Responder

