Chistes sobre los reyes magos

Dos niños el día de Reyes :
– Y a ti que te han traído los reyes magos ?
– Pues un tren eléctrico, unas botas de fútbol, cinco cochecitos, una pistola con petardos, un patinete, una radio portátil, un walkie-talkie, una cometa, un ordenador con juegos y diez mil pelas. Y a ti ?
– Pues a mi solo me han traído una pelota, pero es que yo no tengo cáncer.
Dos prostitutas hablando en la Alameda.
– Oye, tu que le vas a pedir a los Reyes Magos?
– Yo…? lo mismo que a todo el mundo, 2.000 la mamada y 4.000 el polvo.
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
– ¿Quién inventó los preservativos?
– Los Reyes Magos.
– No puede ser…
– Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

– Jaimito, cuales son los reyes godos ? – Isabel y Fernando señorita. – Y entonces los reyes Católicos ?? – Melchor, Gaspar y Baltasar. – Y entonces los reyes Magos ??? – Los padres, señorita, los padres….

Se encuentran dos niños:
– Pedrito, ¿Qué te han traído los Reyes Magos esta Navidad?
– Me ha traído una bicicleta, un play station y una moto de agua, ¿y a ti, Juanito?
– Pero… a mi me ha traído una pelota de plástico… ¿Cómo puede ser que a ti te hayan traído tantas cosas?
– No lo sé, pero si quieres podemos preguntarle a mi madre, que está en su cuarto.
Los niños se dirigen a la habitación y cuando entran, ven a la madre de Pedrito en la cama con tres hombres.
– Pero mamá- dice Pedrito,- ¿Quienes son esos hombres?
– Bueno… ehm… pues son… ¡son los Reyes Magos! – dice la madre, para salir del paso.
Entonces Juanito dice:
– Ahora lo entiendo todo…

Estaban los 3 reyes magos fumando marihuana y le dice Melchor a Gaspar: -Fuma gasparizo y fumó, y le dice Gaspar a Baltazar: -Fuma baltarizo y fumó, y le dice Baltazar a Melchor: Fuma melchorizo y contestó: No gracias no fumo.

Responder

