¿Cómo está Nora? Buenisimo

> Una dulce abuelita habla por teléfono al

> Hospital y pregunta tímidamente -¿sería posible que alguien me informara como
> está una paciente?
>
>
>
> La operadora contesta: – Encantada de ayudarla,
> ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?
>
>
>
> La abuelita con su voz temblorosa dice: – Nora
> Fernández, habitación 302.
>
>
>
> La operadora responde: -permítame ponerla en
> espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle.
>
>
>
> Después de unos 2 minutos, le informa: – Tengo
> buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo
> que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso
> normal y su doctora, que la vio esta mañana, dice que le darán de alta el
> martes.
>
>
>
> La abuelita dice: – que alegría, ya estaba
> preocupada, Dios la bendiga, señorita, por las buenas noticias.
>
>
>
> La operadora dice: – fue un placer ayudarla,
> perdón, ¿Nora es su hija?
>
>
>
> La abuelita le contesta: – ¡¡¡No!!!!. Nora, soy
> yo, la de la habitación 302. Lo que pasa es, que estoy internada por la obra
> social de los jubilados y pensionados. Como nadie me hace caso con el
> ¡timbrecito de mierda éste!, no me dan medicamentos, no me sirven comida, el
> enfermero no viene a verme y la médica hace tres días que no aparece, entonces
> antes de ayer me vine a mi casa. Estoy llamando para saber si ya estoy bien y
> si en ese ¡hospital de mierda! alguien se dió cuenta de que ¡¡¡me fui!!!

Responder

