pareja haciendo compras

Una pareja estaba haciendo sus compras para el hogar. De repente la
esposa se da cuenta que su esposo no está.
La señora se enfurece y llama a su esposo al móvil: ¿Dónde mierda te metiste, pedazo de infeliz desgraciado?
Él le contesta:
– Mi amor. ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuales te enamoraste? … ¿Y te acuerdas de que te dije: “Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”?
La mujer ruborizada y con mucho amor le contesta: Sí, ya me acordé! Mi cielo, mi viejito lindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto…
-Bueno! Pues estoy en el bar que está justo en frente!

2 comentarios to “pareja haciendo compras”

  1. Clifton L. Ramos Says:

    Van los de España Directo a Málaga para comprobar la vida que llevan las mujeres andaluzas en comparación con las del Norte. – A ver, señora, estamos haciendo una encuesta ¿me podría decir qué hace usted en un día normal? – Pues mira mi alma, me levanto, llevo los nenes al colegio, vengo y actividad sexual. Luego los recojo, les doy la comida y más actividad secual. Luego salimos al parque, venimos que los baño, cena y otro poco de actividad sexual. – Señora, me deja usted sin palabras… ¿a qué llama usted actividad sexual? – Niñooo!!! ¿Pues a qué va a ser? A todo o que me jode: fregar, barrer, guisar, planchar… * Otro chiste cedido por Pepe.

    • danrobinhood Says:

      Gracias por tu chiste pepe, me ha gustado😄


Responder

