Chiste- Uno der Betis

Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos.

> > El fin de semana antes del Betis – Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir.

> > Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada.

> > El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis.

> > – ¿Cómo has convencido a tu mujer?
> > – Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos….

> > ¿quién soy?

> > – Retiré las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos cojones!!! Viva Er Betis

Responder

