Cosas de chicos

Así era yo…

Y entonces conocí a una niña…

Así era ella….

Juntos, éramos así…

Le di regalos como éste….

Cuando ella aceptó mi proposición. fue así…

Acostumbraba a hablar con ella toda la noche, así…..


Y en la sofocona, yo estaba así….

Cuando mis amigos vieron a mi novia, ellos la miraban así…

Y yo reaccionaba así…

Pero el día de San Valentín, ella recibió una rosa roja de otra persona, como ésta….

Y ella se puso así….

Y yo estaba así……..

Y más tarde, así…….

Y así….

Y esto es lo que me provocaba hacer….

Así que comencé a hacer esto así…


Mírenme a mí ahora !

Malditas niñas !


Y ahora, de nuevo, estoy así…..arreglándomelas solo.


Y no me importa si me quedo ciego !!!

2 comentarios to “Cosas de chicos”

  1. Alberto Says:

    Asi estoy yo jjajajajajajaj

    • danrobinhood Says:

      Pues vaya ya somos dos😄


Responder

