Chiste MU GÜENO XD

”  MU GÜENO”.

Esto es un tío en Jerez  de la Frontera  que entra a un bar y pide un menú  para comer y una copa de vino.
Al probar el vinillo  dice:
— Caramba, esta buenísimo, ¿me pone otra  copilla…?

Así que el tío copa  tras copa se atiza tres botellas de vino.

Al salir del  restaurante se monta en su coche y al poco rato de circular se  encuentra con una pareja de la Policía Municipal  jerezana. Entonces el tío piensa, como me pillen me crujen, voy   a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan irme.

Así que la  Policía M. da el alto, y le dice:
— Buenas tardes, ¿me da  su documentación? – y el tío se la da con los 100  euros.

El guardia los coge  y le dice:
— Adelante, siga usted.

El tío  arranca  el coche y a los pocos metros otra pareja de la Policía  Municipal.

—  Buenas tardes, ¿me da la documentación?
El tío que vuelve a poner  otros 100 euros, el guardia que los ve, los coge y le dice otra  vez:

— Adelante, siga  usted.

Vuelve a arrancar el  coche anda 100 metros más y otra vez una pareja de  la Policía M. Total que se le acerca el guardia y le  dice:

– Buenas tardes, si esta vez me pones 200 euros con la  documentación, ¡ TE  AYUDO A SALIR DE LA ROTONDA … !

Responder

