Algo para hacerte sonreir

ME ESTOY VOLVIENDO TAN GORDO, QUE DIFÌCILMENTE ME PUEDO RASCAR MI PROPIO TRASERO…….
ratonEspalda

ESTAS CAMINATAS MATUTINAS, ME ESTÀN MATANDO !!!!
perrocaminata

QUÈ PARTE DE “CÀLLATE” NO ENTENDISTE?
perritoscallate

OK, AHORA NO TE MUEVAS POR LO MENOS EN UNA SEMANA!
gatoperroinmovil

PERDÒN MAMÀ, SOY NUEVO EN ESTO!
mamapato

ODIO CUANDO SUCEDE ESTO!
gatovaso

SOY TAN TIERNO, QUE NO LES MOLESTARÀ SI DESHAGO ESTO!!
gatitoplanta

REALMENTE NECESITO MOVERME, PERO NO ENCUENTRO LA MOTIVACIÒN PARA ELLO…..
gatitoplanta
Hey..devuélveme mi pelota!!
perrospelota

Dije: a dormir!!
gatoperrodormir
Lindo perrito… QUE BUEN muchacho!
gatoapremiaperro

Una poderosa siesta…

siestaperro
Durmièndose otra vez
gatoperrodurmiendo
LO QUE PUEDEN HACER TUS MASCOTAS CUANDO ESTAMOS EN EL TRABAJO:
:animalcasa1
animalcasa2
animalcasa3
animalcasa4
animalcasa5animalcasa6
animalcasa7
animalcasa8
animalcasa9
animalcasa10
animalcasa11

SONREISTE ????

Responder

