¿el 12/12/2012 o el 21/12/2012 o el 23/12/2012 se termina el mundo? Si quieres saber mas léelo…

Como es logico hoy es 12/12/2012 y que yo sepa no ha pasado nada que alerte al mundo XD.. asique obviamente nos queda que pasara o no el 21/12/2012. XD .Primero hay que ver el video de introduccion:

El año pasado ya se hizo una película, de lo que podía pasar pero nada mas lejos de la realidad, aquí podéis ver el trailer…

Sin embargo, en programas del todo el mundo se habla de predicciones, sobre alineamientos de planetas o sobre una explosión solar que podía achicharrarnos, sera cierto… el tiempo dentro de muy poco lo sabremos. Pero como dije, estudios recientes sobre la civilización maya, indican que el ‘Fin del Mundo’ ocurrirá el 21 de diciembre; para los hindúes se trata del Kali Yuga, un periodo oscuro que coincide con la época actual; y según el Islam, una serie de profecías recogidas en el Corán hablan de la Hora del Juicio Final. Suena un poco terrorífico, pero podéis ver un poco de explicación a esto en el programa de Cuarto Milenio que me gusta tanto…


Pero, no debemos preocuparnos según la NASA no existe ningún problema…otro canal que también me gusta mucho sobre las profecías del fin del mundo y que nos explica un poco mas místicamente sobre las profecías hechas “Los Mayas, los Incas y los Hopi”.

En conclusión, el mundo ha pasado por varias profecias del fin del mundo como Nostradamus y el año “2000”, yo tampoco creo que el mundo se vaya a extinguir, ni se vaya a terminar, ni nada parecido, pero si creo que habrá “un cambio mundial” a mi forma de ver “pensamiento social mundial” que podrá marcar un antes y un después del poder político mundial y social,…

Responder

