‘EL BODY NEGRO’ jeje un chiste de mujeres XD

> Tres amigas se reúnen para charlar acerca de sus relaciones
> amorosas.
>
> Una está casada, otra comprometida y la última con amante.
>
> Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
> noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
>
> A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
>
> La comprometida:
>
> La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
> de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, ‘eres la mujer de mi Vida.
>
> Te amo, e hicimos el amor toda la noche.
>
> La amante:
>
> Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un body negro de red, tacones altos, el
> antifaz y una gabardina. Cuando
> abrió, no Dijo palabra alguna…. sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
> vida!!!
>
> La casada:
>
> Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi
> marido y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos y mi
> antifaz y super perfumada me dijo el muy cabrón:
>
>
> ‘¿Qué hay para cenar, Batman?’
>
> Y todavía se preguntan porqué las mujeres de ahora ya no quieren casarse………..

Responder

