Barco en venta ¿Quieres comprar un barco? Piensa en este yate “isla “….

Sí has leído bien, una isla increíble construido a la derecha en un hermoso yate. Creado por el Reino Unido basado en diseño de yates empresa de diseño Island Yacht, con lo que una isla en un yate.

El diseño como puedes ver se inspira en las islas tropicales, con cabañas, una piscina y al principio de que, todo un volcán que está seguro de no entrar en erupción. Dado que se trata de un yate, que viene con salas especiales para VIP, salas, gimnasio, salones, spas y hasta un helipuerto. El volcán añade un montón de belleza a la mirada del conjunto de la embarcación, sino que también pasa a tener el agua que sale de él en la piscina de la creación de este asombroso río que complementan el aspecto tropical.

La parte posterior de la embarcación tiene una cubierta retráctil de la playa donde las estructuras flotan en el mar haciendo que el mar accesible para nadar y, por supuesto, conceder acceso a varias actividades acuáticas como el wake board y motos acuáticas. Todo el concepto es genial y el resultado es aún mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: