Haz politica, a todos nos interesa….

¡¡¡¡Mas madera¡¡¡   ¡¡¡Esto es la guerra¡¡¡

¿Por qué cuando compramos una vivienda tenemos que pagar a un notario para que certifique nuestra propiedad, si cuando entran okupas los papeles del notario no valen para sacarlos de nuestra casa , lo mismo que cuándo alquilamos una casa y no nos pagan?

¿Por qué los bancos, cuando se quedan con tu vivienda la pueden vender sin ponerla a su nombre y así no pagar el 7% de transmisiones patrimoniales?  ¿cuántos miles de millones de euros tendrían que pagar a Hacienda?  Calculando que haya 1 millón de viviendas que los bancos han arrebatado a los hipotecados fallidos, y poniendo un valor medio a la vivienda de 200.OOO Euros, sería:

1.000.000 x 200.000 = 200.000.000.000 mill.
Lo que al   7%  SUPONDRÍAN UNOS  14.000.000.000 MILLONES, (que equivale a un tercio del recorte previsto para este año), y nadie dice ni mu………… ¿por qué?

Hay que indignarse…

LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS.

Me llega este escrito y me ‘invitan’ a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que casi todo lo que dice es para tener en cuenta, está abierto para todo aquel que quiera poner más propuestas.

EL GOBIERNO DEL PSOE: Ha bajado el sueldo a los funcionarios,  suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno  actual lo siguiente:

Dediquen su empeño a rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL  DE LOS MÁS RICOS, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados y dejen de acosar a los pobres y a los asalariados.

TENGAN LA VERGÜENZA  de hacer un plan para que la Banca  devuelva al erario público los miles de millones de euros de nuestro dinero que les han dado para aumentar los beneficios de sus  accionistas y directivos ,  en lugar de facilitar el crédito a las familias y a las empresas; de erradicar las comisiones abusivas por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes  el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo, lo que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., y las empresas o la Administración aún no les ha abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que,  pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran altísimos sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados,  y que lamentablemente están infrautilizados y mal pagados. Que sean estos funcionarios de carrera los fedatarios de las leyes, para que los políticos no las retuerzan a su antojo.

ELIMINEN  los sueldos vitalicios de los políticos.

ELIMINEN  o reduzcan el senado, ya  que  el  nº de senadores es el más elevado de toda Europa, y actualmente el Senado no sirve para nada práctico. Eliminen asimismo las Diputaciones y Cabildos que no tienen ninguna razon de ser con el Estado de las Autonomías, para eso están los gobiernos autónomos.

PROHIBAN POR LEY  que los expresidentes puedan trabajar  y cobrar de la empresa privada, y a la vez cobrar su pensión vitalicia, que se les abona sólo para que mantengan un nivel de vida digno, si no tienen otros ingresos. Apliquen a los políticos la ley de incompatibilidades que con tanto rigor se aplica a los servidores públicos.

HAGAN, respecto a los políticos corruptos, que sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías, ya que son responsables por su no vigilancia,  y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos, sin el privilegio del aforo para delitos comunes (robo en su gestion, es robo)

OBLIGUEN a las administraciones públicas a no emprender obras o servicios que no puedan pagar a los proveedores en el plazo que marca la ley, y que sean las Intervenciones y no los perjudicados los que denuncien estos hechos. Que el cuerpo de Interventores del estado y de las diferentes administraciones ( ayuntamientos, diputaciones etc) sean los que puedan denunciar el expolio continuado de las administraciones por parte de los políticos, a base de un control férreo de todas las adjudicaciones y proyectos que se realicen con dinero público..

NO PERMITAN el robo al Estado y a los trabajadores que suponen las horas extraordinarias. Determinadas empresas obligan a hacer horas extraordinarias que no se les pagan, que no cotizan a la S. Social y que destruyen la convivencia familiar y la salud de los empleados, y HAGAN que la Inspección de Trabajo se implique en ello.

Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada”, mientras no se cambien las leyes que lo regulan.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en TVs públicas, policias autónomas, coches oficiales y escoltas.

El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios, y la empresa dará los medios estrictos que necesiten para realizar su trabajo.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

Lo último que han hecho nuestros políticos antes de disolverse las cortes es aprobar por mayoría que el congreso les pague los i-pad, los iPhones y el ADSL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: