Chiste de Jaimito…ESTE ES GENIALLLLLLLLLL !!!!! jajajajajajajaja

Una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase la maestra les dice a los alumnos:
- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero
saber que nivel adquisitivo teneis en casa
Al dia siguiente la maestra pregunta:
- ¿Tu de que lo has traido Elenita?
- De lomo iberico de bellota
- Muy bien, tu padre tiene que tener un buen trabajo.
- Yo no tengo padre
- Bueno entonces tu madre
- Mi madre es puta
La maestra queda sorprendida
¿Tu Pedrito de que lo has traido?
- Yo, jamon iberico de bellota
- ¿Y tu padre que trabajo tiene?
- Mi padre es guardia civil

- Muy bien, ¿tu Jaimito?
- Yo lo he traído de mortadela
- ¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel de tus compañeros?
- Pues mi padre es camionero, y entre las putas y la guardia civil no entra dinero en casa.

Una respuesta to “Chiste de Jaimito…ESTE ES GENIALLLLLLLLLL !!!!! jajajajajajajaja”

  1. Chistes Says:

    Jajajajaja, que bueno es, enhorabuena por el chiste.


Deja un comentario

  • Categorías

  • Entradas nuevas

  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 241 seguidores

