Cartas a Santa Claus


QUERIDO SANTA:
Me gustaria una patineta y una bici.
He sido muy bueno y no he hecho travesuras.
Te quiero mucho.
Carlitos

Querido Carlos:
En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?…..
Por otro lado, s� que no has hecho travesuras porque has
estado en una cama todo el a�o.
Por �ltimo, como se te ocurre pedirme una patineta y una bici??????
Adem�s de paralitico eres menso o qu�?????
Santa

Kerido Santa:
Me gustara un gujete del espazio pala navidad.
e zido muy buennino este a�o.
Tu amijo Marco

Querido Marco:
Buena ortografia ehhhhh…!! Indio de mierda!
Definitivamente tendr�s una brillantes carrera… COMO
JARDINERO!!!
Que te parece si mejor te mando un libro de ortografia?
y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu
hermano, por lo menos �l si sabe escribir!
Santa

>>> > >>Querido Santa
>>> > >>He sido una muy buena ni�a todo el a�o.
>>> > >>Lo �nico que te pido es paz y amor para todo el mundo.
>>> > >>Con amor, Sara
>>> > >>
>>> > >>Querida Sara:
>>> > >>Tus pap�s fuman marihuana, verdad?
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa.
>>> > >>Llevo tres a�os pidiendote un camion de bomberos.
>>> > >>Por favor, este a�o traeme un camion de bomberos.
>>> > >>Gracias, Luis.
>>> > >>
>>> > >>Querido Luis,
>>> > >>Me molestan los rogones, pero en fin, disc�lpame por favor.
>>> > >>Cuando est�s dormido voy a incendiar tu casa.
>>> > >>Asi podr�s tener en tu hogar todos los camiones de bomberos
>>>que
>>> > >>quieras.
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa:
>>> > >>No se si puedas, pero este a�o me gustar�a que juntaras a mis
>>>pap�s
>>> > >>otra vez, la verdad a veces extra�o mucho a papi.
>>> > >>Con amor, Juan
>>> > >>
>>> > >>Querido Juan:
>>> > >>Y que quieres?, que arruine la relaci�n entre tu pap� y su
>>> > >>secretaria?
>>> > >>Si se est� divirtiendo como nunca con una mujer de verdad.
>>> > >>Mejor te regalo unos Legos.
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa
>>> > >>Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos mu�ecos, un
>>>perro, un
>>> > >>pony y una guitarra el�ctrica.
>>> > >>Con amor, Tiburcio
>>> > >>
>>> > >>Querido “T I B U R C I O” :
>>> > >>Algo mas que se te ofreszca, cabr�n!!???
>>> > >>Que infeliz le pone a su hijo Tiburcio?
>>> > >>No te quiere nadie en tu casa verdad???????
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa:
>>> > >>Te deje unas galletas con leche abajo del arbol y
>>> > >>unas zanahorias para tus renos.
>>> > >>Con amor, Susana
>>> > >>
>>> > >>Querida Susana:
>>> > >>La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos
>>>se
>>> > >>pedorreen en mi cara…
>>> > >>Si en realidad quieres andar de lameculos, mejor regalame una
>>> > >>botella de Chivas Regal, un churro de mota y convence a tu
>>>mami que
>>> > >>se ponga la tanga que usa con el lechero…
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa
>>> > >>De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la
>>> > >>cancion?
>>> > >>Jessica
>>> > >>
>>> > >>Querida Jessica,
>>> > >>En serio eres as� de ingenua?
>>> > >>Suerte en la vida ehhhhhhhhhh!!!!
>>> > >>Este a�o me voy a saltar tu casa por pendeja.
>>> > >>Santa
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>
>>> > >>Querido Santa,
>>> > >>Porfas, porfas, porfas, porfas. Este a�o quiero un perrito.
>>> > >>Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS!
>>> > >>Paquito
>>> > >>
>>> > >>Paquito:
>>> > >>Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor
>>>funcionan
>>> > >>con tus padres, porque sabes qu�?, eres adoptado y te toleran
>>>todo,
>>> > >>pero aqu� esa payasada no la toleramos!
>>> > >>Te voy a mandar una pijama otra vez.
>>> > >>Santa

Deja un comentario

  • Categorías

  • Entradas nuevas

  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 240 seguidores

